Atos Consulting Canarias


 

Atos Consulting Canarias es una empresa filial de un importante grupo internacional de servicios de tecnologías de la información, que opera en el marco de este incentivo fiscal desde hace quince años, siendo la primera compañía que se registró en el ROEZEC en el año 2001. la compañía está catalogada como modelo de éxito a través de su Centro de Excelencia radicado en Canarias y se sitúa en el primer lugar en creación de puestos de trabajo en el sector de las TIC que opera en el marco de la ZEC.

El Centro de Excelencia se ha convertido en modelo de éxito y, en estos momentos, aglutina la parte de servicios global del grupo, lo que implica que desde Canarias se estén prestando servicios a escala internacional. La consolidación de Canarias en el mapa global de ATOS como referente de near shore, jugó un papel determinante en el convencimiento de que el Archipiélago contaba con los todos los recursos necesarios para albergar uno de los principales centros del grupo que, a corto o medio plazo, se convirtiese en un referente en el marco de la sociedad del conocimiento.

Respecto al posicionamiento de la compañía canaria en el mercado actual, desde el Archipiélago se presta una amplia gama de servicios tecnológicos de consultoría, de intervención de sistemas y de outsourcing, además esta línea negocio se combina con la de mercado y, en ambas categorías, la cartera de clientes con los que Atos Consulting Canarias trabaja desde las Islas está conformada por compañías de primer nivel.