Promoción de la ZEC en Polonia con empresas de innovación tecnológica

La ZEC se reúne en Polonia con más 40 empresas de innovación tecnológica interesadas en Canarias

Agenda - Actos institucionales, Agenda - Actos institucionales, Destacado, Destacado portada, Institucional, Institucional, Noticias, Noticias, Promoción, Promoción, Sin categoría, Sin categorizar, Sin categorizar, Zona Especial Canaria

Conforme a la estrategia de colaboración, la entidad ha acudido al Wolves Summit junto a Why Tenerife?

Canarias.- La Zona Especial Canaria (ZEC) ha acudido junto a Why Tenerife? a Wolves Summit 2019, una de la citas de referencia en Europa de las empresas emergentes de innovación tecnológica, que se celebra cada año en Varsovia (Polonia). El encuentro, que tiene una filosofía concebida para facilitar la puesta en marcha de negocios, facilita las herramientas precisas que establezcan el contacto directo entre las compañías, inversores y capital, y de esta forma impulsar el desarrollo de este ecosistema empresarial.

En el marco de este congreso, que celebró su novena edición, durante las dos jornadas en las que se desarrolla, la ZEC ha mantenido más de 40 reuniones 1:1 con compañías interesadas en las oportunidades de Canarias, entre ellas, el conjunto de ventajas fiscales de la ZEC, un régimen único avalado por la Unión Europea y como plataforma de negocios para la internacional hacia otros mercados.

En esta edición, se ha mantenido encuentros con compañías multisectoriales, que desarrollan actividades relacionadas con las siguientes actividades emergentes: Agritech, AR/VR (Augmented Reality and Virtual Reality) Apps Development, Database Management, Social Media, Chat Boxes, IT Development for banks, Information and Communication Tecnology (ICT), Blockchain development, Vertical agriculture. Paralelamente al desarrollo del evento, la ZEC ha mantenido otra ronda de contactos con empresas tecnológicas, con el objetivo de atraer capital extranjero a Canarias.