Canarias.- Con este nuevo formato, antes adaptado para la protección de textiles mediante el lavado, se eliminan las operaciones diarias de limpieza de tejidos y se sustituyen por un único tratamiento de protección semanal.
Una compañía operativa en CanariasZEC tiene todo su sistema de producción en marcha para la protección textil frente a la COVID 19 a través de su principio activo, NOB166® Protect Clothes, ahora a través de un nuevo formato, que permite la aplicación directamente sobre los tejidos mediante la pulverización o nebulización en seco sin necesidad de lavado. NOB166® Protect Clothes forma una armadura invisible que protege cualquier superficie textil de la COVID 19 y otros microorganismos durante un mínimo de siete días, eliminando las operaciones diarias de desinfección por un único tratamiento de protección semanal.
La nueva normalidad necesita de nuevas fórmulas más apropiadas. De ahí que la compañía haya querido dar un paso más lanzando al mercado su producto NOB166® Protect Clothes aplicable a ámbitos del entorno cotidiano para dotar de protección antimicrobiana las 24 horas del día durante una semana. Desde la compañía apuntan que, desde los ámbitos públicos, privados y el sector empresarial, están muy concienciados en ofrecer el 100 % de garantía y seguridad. En este marco, se apunta que ahora que se abre la puerta al turismo nacional e internacional, determinados ámbitos requieren de unas medidas muy controladas que garanticen la seguridad de los clientes de una forma eficiente, eficaz y ágil para cumplir taxativamente con las medidas preventivas para evitar el contagio.
Ante los nuevos rebrotes que están aconteciendo en España en los últimos días, NOB166® Protect Clothes es especialmente conveniente para diferentes sectores como el transporte, ocio y cultura (cines o teatros), sanitario (hospitales), horeca, etc. Desde la compañía se destacan que “un pequeño gesto como pulverizar una única vez a la semana nos puede cambiar no sólo el verano, sino la vida. Es una cuestión de salud”.