Presentación de la ZEC a empresarios en la Oficina del Gobierno de Canarias en Madrid

ZEC Sin categorizar

Canarias 22/10/2018.- La Zona Especial Canaria (ZEC) mantuvo el pasado viernes, 19 de octubre, un encuentro con empresarios de varios sectores como TIC y naval, entre otros, además de con inversores en innovación y consultores dado su interés en conocer las ventajas fiscales de este incentivo para el desarrollo de nuevos negocios. En esta jornada, que se celebró en la Oficina del Gobierno de Canarias en Madrid, se presentó el funcionamiento, los requisitos y las ventajas  de este régimen de baja tributación para las compañías que proyectan su internacionalización. La ZEC es un instrumento de política económica, cuyo objetivo principal se centra en la diversificación de la economía regional, además de la creación de empleo de alto valor añadido.

La ZEC, destino Wolves Summit (Polonia) con más de cuarenta encuentros empresariales

ZEC Sin categorizar

Canarias 19/10/2018.– La Zona Especial Canaria (ZEC) ultima una importante agenda de más de cuarenta reuniones en el marco de la octava edición de Wolves Summit (Polonia),  una cumbre basada en el networking y orientada a la tecnología y la innovación.

En el marco de este evento internacional, concebido para forjar alianzas que favorezcan la creación de negocios y la expansión empresarial, la ZEC centra los encuentros b2b en sectores estratégicos para la diversificación económica de Canarias: Business & Analytics, E-commerce, Adtech, Martech, Energy and Cleantech, Entertainment and Mobile, Hardware & IoT, Manufacturing and materials y Mobility & Transportation.

Paralelamente al evento, se darán a conocer las ventajas fiscales de la ZEC y las oportunidades de Canarias como destino de inversiones a diferentes despachos internacionales y consultores polacos, para que éstos, a su vez, lo difundan entre su red de clientes.

Finance Meeting con directores fiinancieros

La ZEC en Finance Meeting 2018

ZEC Sin categorizar

Canarias 18/10/2018.- La Zona Especial Canaria (ZEC) ha asistido como expositor/participante a la tercera edición de Finance meeting 2018, un encuentro anual, organizado por IFAES (International Faculty for Executives), que constituye el mayor espacio de debate y networking con los directores financieros de empresas con un perfil multisectorial, así como con diferentes entidades públicas del contexto nacional. Finance Meeting, que se ha celebrado en Madrid, contó con dos zonas de conferencias y, una zona de networking, paneles de debates y experiencias prácticas, más 70 speakers y más 500 profesionales. Como novedad, este año la ZEC contó con un stand para dar a conocer in situ las ventajas fiscales a las empresas con perspectivas de expansión y de ampliar su red de negocios.